BEAT-VALLEY: “Becas para formarte como dj o productor musical”

Beatburguer y The Bass Valley, en su clara apuesta por apoyar la escena musical y el talento dentro de la industria, lanzan el programa de Becas “Futuros Talentos BEAT VALLEY”, como impulso a la motivación de estudiantes y productores musicales amateurs o semi profesionales.

El acuerdo entre ambas organizaciones premiará con 50 becas para cursar el Diploma en producción musical y sonido Online (https://thebassvalley.com/cursos/diploma-de-produccion-musical-y-sonido-online/ ) impartido por The Bass Valley, a aquellos productores amateurs,  estudiantes o semi profesionales que quieran continuar su progresión en la industria musical. Los escogidos podrán obtener una beca de hasta el 70% del coste del curso de diploma. También se otorgarán 5 becas por el 100% del curso a aquellos estudiantes que demuestren, durante la duración del diploma, la máxima implicación, así como una capacidad extra para asimilar los conceptos y un potencial adicional para destacar como productores. El seguimiento continuo por parte de los mentores de The Bass Valley determinará la obtención de estas becas especiales.

Podrá presentarse cualquier alumnos o alumna, productor o productora amateur o semiprofesional dispuestos y decidido a forjarse una carrera profesional en la industria de la música, en cualquiera de los aspectos que se cubren en el temario del curso de Diploma en Producción Musical y Sonido Online, sin importar edad, o país de residencia. Es requisito necesario que los alumnos envíen a la dirección beatvalley@beatburguer.com su carta de motivación, junto con sus datos personales para poder contactar con ellos o en su defecto rellenen el formulario de inscripción de la página web del curso, indicando en “notas” que quieren optar a la beca BEAT VALLEY.

El 15 de Enero es la fecha límite para la presentación de cartas de motivación, junto con sus proyectos profesionales si es que los tienen.

BEATBURGUER y The Bass Valley, conjuntamente con las empresas que apoyan su proyecto educativo, contribuye económicamente a que los estudiantes que aportan una motivación excelente puedan llevar a cabo sus estudios en la institución.