The Bass Valley presenta su nueva plataforma y propuesta formativa

The Bass Valley estrena nueva plataforma con la opción de suscribirte a sus contenidos.

Tras una etapa en la que la escuela The Bass Valley se ha especializado en la formación online, ha llegado la hora de aumentar las posibilidades de este método de aprendizaje, ampliando los contenidos de su oferta formativa y cambiando el campus por el consumo de dicho contenido en la propia y renovada web.

The Bass Valley ha adaptando los contenidos para sus alumnos tengan una experiencia formativa más libre y eficaz, en la que eligen la formación qué les interesa y cuando la realizan. Todo un catálogo formativo en producción musical, que se puede consumir, ya sea en formato suscripción mensual, anual o adquiriendo los contenidos de forma permanente en formato compra.

En esta nueva plataforma, puedes avanzar a tu ritmo y diseñar la formación a tu medida, escogiendo en qué dirección y con qué profundidad formarte. Además, el equipo de instructores The Bass Valley ha diseñado un conjunto de itinerarios formativos con los que sus alumnos podrán realizar una serie de cursos siguiendo un orden, el objetivo es especializar al alumno en disciplinas como la producción musical, la mezcla, el mastering o Ableton Live.

Una formación accesible, inclusiva y a la medida de cada usuario, pensada  para generar en torno a la plataforma una comunidad de entusiastas y amantes de la música y el sonido. 

En The Bass Valley buscan que esta nueva plataforma permita a los nuevos talentos diseñar sus primeros pasos, pero también que artistas consolidados se formen y avancen en la búsqueda de nuevos objetivos y metas en sus carreras.

A través de un acceso total a todo un catálogo de contenidos formativos y con nuevos cursos todos los meses, The Bass Valley se postula como una plataforma de formación continua que apuesta por derribar tres grandes barreras hasta ahora presentes de manera tradicional en la formación: el tiempo, el espacio o localización y el coste. 

Una formación accesible, inclusiva y a la medida de cada usuario, aprovechando esa hiper-conectividad para generar en torno a la plataforma una comunidad de entusiastas y amantes de la música y el sonido. 

The Bass Valley es una plataforma creada por y para artistas, con sede en Barcelona pero operando globalmente. Persigue el objetivo de crear y consolidar un ecosistema digital 360º centrado en el usuario y/o potencial profesional-artista, donde este tenga a su disposición las herramientas necesarias para comenzar a desarrollar ó continuar desarrollando su carrera en la industria musical, entendiendo la formación como objetivo fundamental del proyecto. 

Desde su nacimiento en 2015, The Bass Valley ha vivido diferentes etapas, y el crecimiento del proyecto ha pasado del formato BootCamp y los cursos de corte muy especializado, al formato más formal y académico con su Diploma de Producción Musical y Sonido, pasando del modelo presencial al online, pero siempre sin abandonar la filosofía de aprender haciendo. El proyecto se completa mediante el lanzamiento de esta nueva plataforma y el modelo de suscripción a los contenidos, una apuesta más actual y acorde al momento, dado el éxito de su modelo online, que cuenta ya, con mas de 12.000 alumnos.

Tienes toda la info en www.thebassvalley.com