Webinar en The Bass Valley

The Bass Valley son un HUB de artistas, gestionado por artistas, con largas trayectorias profesionales y a los que les apasiona la música como a ti. Ellos te acompañarán y formarán desde sus aulas hasta el escenario. Mañana, de 20h a 23h tienes la oportunidad de asistir gratuitamente al webinar que impartirá Irene Bauzá sobre gestión de derechos en el mundo digital.

Históricamente los diferentes derechos que un artista acumula sobre su obra son el pilar fundamental que ha posibilitado la aparición durante todo el siglo XX de una industria – la industria discográfica – cuyo valor no para de crecer desde el primer día. Son el mayor activo para las multinacionales discográficas y una vía más de ingresos para cualquier artista siempre y cuando se gestionen adecuadamente. Más aún sí tomamos en cuenta el contexto actual donde otras fuentes de ingresos, como el sector del directo, han quedado completamente anuladas.

En este webinar gratuito Irene Bauzá, Vicepresidenta de Operaciones de Unison Rights, te explicará al detalle cómo funciona en la actualidad el sistema de gestión de derechos en el mundo digital y cómo sacar provecho de tus derechos como artista. Puedes inscribirte aquí.