Schacke y Peachlyfe este sábado en Human Club de Razzmatazz

Schacke

El colectivo Fast Forward toma la cabina barcelonesa de Human Club (Razzmatazz) este sábado 20 de julio con los sets de Schacke, Peachlyfe y Sol Ortega.

Desde que se mudó a Copenhague hace diez años, Schacke ha dirigido un sello clandestino de música experimental, ha sido copropietario y administrador del mítico club Mayhem en Copenhague, y ha lanzado música bajo una gran variedad de alias diferentes en sellos locales e internacionales.

Como uno de los miembros originales del colectivo y agencia Fast Forward, (que tomará las riendas de Human Club, este sábado 20 de julio) Schacke ha desempeñado un papel importante en la configuración y definición de lo que se conoce como “Copenhagen Techno Sound”, del que ayudaron a ser pioneros con sus dos primeros discos techno en el sello Ectotherm (ahora desaparecido) entre 2015 y 2017 creado por Mama Snake y Courtesy. Schacke.

Schacke también es DJ residente y organiza eventos en las famosas fiestas queer de la productora de pornografía feminista ”Bedside Productions”. Como DJ es un excelente selector y posee una técnica envidiable. Un torbellino tras los platos como puedes comprobar bajo estas líneas.

Peachlyfe es una artista de provocación lúdica. Mezclando techno psicoactivo, psy-trance pantanoso y alien acid, sus sesiones de DJ inducen intencionadamente un estado de locura sónica, mientras que su directo holístico apunta a la trascendencia.

Peachlyfe

Como parte de Fast Forward y Endurance, se ha convertido en un pilar dentro de la escena techno de Copenhague y obtuvo un seguimiento internacional que la llevó a 4 continentes y 23 países en 2023.

Como DJ es un auténtico torbellino tras los platos, una ocasión única de comprobar en Razzmatazz como un tornado puede entrar en tu cuerpo y transportarte a otra dimensión techno.

Sábado 20 de julio en Human Club de Razzmatazz PRIDE FAST FORWARD: SCHACKE + PEACHLYFE + SOL ORTEGA. PRIDE ESCANDALO: TEKNA + VOID/DIVO + ALEKSANDRE + JHORT. Info y entradas aquí.