99LETTERS es un músico que utiliza instrumentos tradicionales japoneses. Basándose en el concepto de “gagaku techno”, experimenta con música y video.
En “Makafushigi” encontramos a Takahiro Kinoshita explorando más a fondo su concepto de “gagaku techno” a través de cinco pistas de formato largo que empujan el material a un territorio más sucio, casi industrial. “Makafushigi” significa esencialmente “cinta misteriosa” y esto se traduce en texturas sombrías, sonidos metálicos y piezas que fácilmente podrían sonar como la banda sonora del cine negro más sombrío.
Sin embargo, no es una escucha unidimensional, la luz a menudo perfora agujeros en la cortina de gasa de estos atascos inmersivos, particularmente donde los loops de los tradicionales instrumentos japoneses de cuerda y percusión que fueron cortados, atornillados y utilizados con tan gran efecto en “Kaibou Zukan” entran en la mezcla. Los pasajes más electro también podrían interpretarse como una nueva versión del “Autobahn” y “Radio-Activity” de Kraftwerk, obsesionados con el hormigón y la tecnología.