El sello de Cormac engrosa su catálogo con el nuevo EP de Jordan Nocturne.
Como siempre en las portadas de este sello tan maricón e irreverente, se encuentran una serie de mensajes subliminales que indican por donde van los tiros. Si aguzas la vista verás un bote de popper, presuntamente vacío, lo que parece la bolsa de un pollo, un turulo de 10 libras esterlinas y unas botas de cowboy. Semejante coctelera sólo puede significar una cosa: Fiestón.
Y esto es precisamente lo que encierran los surcos del último trabajo del sello, que firma Jordan Nocturne, quien relata en las siguientes líneas las características del disco:
“Me encontré con Cormac por primera vez hace unos 15 años cuando era residente en una fiesta queer llamada Yello y él era un invitado habitual. Muchos años después nos unimos por el house y el sonido hi energy. Pensé que era un buen detalle rendir homenaje a esos tiempos, y hay otra referencia a los iniciadores de la fiesta Ponyhawke,en Belfast, que han llevado el mando de las fiestas más diversas e inclusivas en Belfast en 2023. La canción principal es una colaboración con un artista ucraniano, Ready in LED y tenía Polari escrito por todas partes. Olya es una superestrella y estoy muy emocionado de trabajar con ella”.
Ready in LED, quien recientemente lanzó en Polari, hizo una contribución estelar al próximo EP de Jordan,y presta su extraordinaria destreza vocal al tema de apertura, “Over & Over”, infundiendo una fuerza cautivadora. A medida que se desarrolla el EP, “Yello” y “Ponyhawke” siguen su ejemplo, mientras Jordan se embarca en un divertido viaje de reinterpretación y homenaje al rico legado de los sonidos Hi-NRG.
Cormac dice sobre el EP:
Además de ser un talento inmenso, Jordan también es un compatriota, por lo que es un placer excepcional lanzar su música. Rara vez he tocado un set en los últimos dos años que no haya presentado uno o más de sus Productions. Este EP ha tomado algo de tiempo para darle forma y la espera ha valido la pena. La pista principal con Ready In LED ha sido una pista destacada para mí durante algún tiempo y las dos pistas restantes son independientes en sí mismas. Es apropiado que Jordan ha rendido homenaje a la vida nocturna queer de Belfast en los títulos de las canciones, un entorno que ha dado forma a nuestros oídos musicales colectivos.
Dolly EP es un viaje hedonista listo para la pista de baile otra joya en forma de himno que se suma al ya ilustre catálogo de Polari, reforzando su estatus como hogar de lanzamientos exquisitos y llenos de sentimientos.