El DJ y periodista musical Rodrigo Suárez aka Senda Fatal es el responsable del Mix de este viernes: mucho house español e italiano de los 90 y primeros 2000 tan canalla como mediterráneo.
Senda Fatal es el pseudónimo tras el que se esconde el DJ y periodista musical Rodrigo Suárez, una de las figuras más inquietas y representativas de la actual escena de club madrileña. Cuando se pone detrás de los platos, Rodrigo gusta de explorar gran variedad de ritmos y géneros, aunque siempre con un nexo claro: la búsqueda constante de la luz y la conexión con las emociones tanto propias como colectivas.
Su labor comunicativa se ha centrado sobre todo en Radio 3, donde ha dirigido y presentado espacios en torno a la música electrónica y el baile (como TransMúsica Express o Materia Líquida); y trabajado en programas como Siglo 21 y Hoy Empieza Todo, entre otros. Además, puede presumir de ser uno de los activos detrás de algunos de los eventos más especiales de la península como son el íntimo Jaleo Real o el festival ITHAKA.
En su primer podcast para Beatburguer, Rodrigo nos entrega «una sesión improvisada en casa con los discos que he estado pillando últimamente y que más me emocionan, es decir, mucho house español e italiano de los 90 y principios de los 2000, tan canalla como mediterráneo». HOOOOOT!!!