Selector transversal a los tiempos y los géneros de la electrónica, redactor de esta casa, curador de esta sección de mixes y una figura indiscutible para entender la escena, La Ind0 es el encargado de hacernos vibrar esta semana con un Mix de alto octanaje.
A estas alturas, hablar de La Ind0 es hacerlo de un artista cuya labor como DJ está sobradamente curtida y avalada por la experiencia. Lector de pistas curioso, inquieto y atrevido. Melómano polifacético que lo mismo te organiza un sarao en León, su actual ciudad de residencia, que, con mucho criterio y mimo, te escribe un artículo de opinión. O lo que nos trae hoy hasta estas líneas: te casca un mix como este, que impide que tengas el culo pegado a la silla.
Juanra no solo es un artista largo recorrido con un gusto donde la mezcolanza ecléctica se vuelve el ingrediente principal, sino que también es un activista de la pista, lo que le ha llevado a entender y disfrutar de cada momento en la cabina, contagiando su visión a todos aquellos que nos lo gozamos con el baile.
Su estilo e idiosincrasia a la hora de plasmar narrativas sónicas le ha llevado a pinchar en grandes salas y eventos de toda la península. Desde Razzmatazz a Cadavra o Siroco, o, más recientemente, en eventos como Senda Festival o Feudal Fest, entre otros.
Este mix de una hora en el que la introspección y la chulería se dan la mano es una buena prueba de ello: un despliegue que va desde los ritmos rotos más contemporáneos al house, pasando por el techno y el bass… y más allá. Hoy, La Ind0 nos abre las puertas de su extenso gusto musical. ¡Disfruten!