
En medio de una nueva era del techno iniciada por la pandemia, Concrete Husband planta su bandera con cuatro temas de hardgroove áspero.
Concrete Husband es un productor e intérprete de música electrónica con sede en Nueva York. Su viaje musical comenzó como concertista de flauta clásico, lo que finalmente lo llevó a participar activamente en la escena de la música experimental y electrónica.
White Owl Records edita el EP debut de Concrete Husband, con sede en Brooklyn. “Pelvic Resonance“, que presenta cuatro temas apasionantes, sensuales y valientes que celebran la escena techno underground de Nueva York. El disco es una carta de amor a los pilares de la escena y un emocionante retrato de la próxima generación de DJs, productores y ravers de la ciudad de Nueva York que alcanzan la mayoría de edad en el circuito techno.

Como Concrete Husband, Carlos Aguilar crea estructuras de canciones dinámicas basadas en su experiencia como flautista y compositor de formación clásica. En medio de una nueva era del techno iniciada por la pandemia, Concrete Husband planta su bandera con cuatro temas de hardgroove áspero.
La primera pista, “Dancing Soles”, marca el tono con tambores ásperos, pads de flauta flotantes fascinantemente distorsionados. “Sweat On My Back” se sumerge de cabeza en un vórtice de ruidos monótonos y charles brutales. “I Just Wanna Groove” lleva los subwoofers al límite, acentuado con melodías cortas y percusión oscilante. El tema final, “Pelvic Resonance”, sigue una melodía revoloteante que baila sobre y alrededor de un loop de batería distorsionado como una liebre corriendo entre la maleza.
Las cuatro pistas crean una visión completa del techno que es brutal pero edificante con una paleta sonora única y arreglos altamente dinámicos. Concrete Husband hace música que te vuelve coqueto y excitante.