Human Club cumple dos años de excelencia electrónica con un line up de escándalo liderado por Objekt y Skee Mask.
Parece mentira, pero Human Club, el excelso club y punto de encuentro en Barcelona para lxs amantes de la mejor electrónica que tiene lugar cada semana en La Sala 2 del legendario templo de baile RAZZMATAZZ, cumple dos años. 731 días después, desde la dirección del club siguen empeñados no solo en igualar la apuesta con la que empezaron allá en 2022, sino aumentarla —y ganarla— sábado tras sábado. Doble o nada.
Max Cooper, Helena Hauff, Evian Christ, Alva Noto, Dasha Rush, Lee Gamble, DJ Nobu o Donato Dozzy son algunxs de lxs headliners que han pasado por su cabina, entre muchxs otrxs, y siempre acompañadxs por lo más granado de la electrónica nacional: Annie Hall, Rachael, IMOX, Sylvia, Lucía Gea, Lucient, Reka o Jovendelaperla. Alineaciones que quitan el aliento y que hablan por sí solas de lo que supone la existencia de Human Club para la escena de clubs local y nacional.
Para celebrar sus dos años, Human Club tiene preparada una noche muy especial, comenzando por una previa desde las 18:00 con Lord Of The Isles, Aho Ssan & Sevi Iko Dømochevski, y que continuará a partir de las 22:30 en La 2 de RAZZMATAZZ con Yozy B2B Lanav, un live de Pépe, CCL y los platos fuertes: Objekt y Skee Mask.
Objekt: el DJ favorito de cualquier persona con dos dedos de frente
Para quien aún no lo conozca, Objekt, de nombre real TJ Hertz, es un DJ y productor nacido en Tokyo, criado en Bélgica y UK, y residente en Berlín desde hace ya bastantes años. Desde su cuartel general germano, Objeky se ha consolidado como una de las figuras más inclasificables, a la par de imprescindibles, de toda la esfera electrónica global. Productor poco prolífico, son famosos sus white labels, lanzados en su propio imprint (Objekt #1 a #5), además de sus lanzamientos en Hessle Audio, Power Vacuum, Bleep o PAN.
Su inclasificable y sorpresivo approach al arte de pinchar en clubs le ha convertido en uno de esos DJs que tienes que ver, al menos, una vez en tu vida. Si son más, mucho mejor, porque cada vez es un viaje completamente distinto. Mientras que unas ocasiones Objekt es una total apisonadora que usa el broken techno, los breaks, el electro o el house más mutante para pasar por encima del público, otras sus sets se convierten en agujeros de gusano llenos de glitches, IDM y electro drexciyano, en los que sabes cuándo y cómo entras, pero no cuando sales. Su Essential Mix de 2020 puede corroborarlo.
Skee Mask: el —no tan— misterioso productor que vino de Münich
Bryan Müller es Skee Mask, productor original de Münich que, en los últimos años, se ha convertido en una de las figuras más interesantes de la escena techno más heterodoxa. Influenciado por sellos clásicos como Chain Reaction, Warp o Counterbalance, Müller ha ido añadiendo progresivamente a su música elementos de géneros tan dispares como el electro, el IDM de mediados de los 90 o el jungle. Así, sus trabajos en sellos como Ilian Tape, Obligated Records, además de aquellos self-released y white labels, le han convertido en un artista de culto, imprescindible en las maletas más selectas.
Como DJ, Skee Mask hace gala de un profundo conocimiento del techno, mezclando las susodichas influencias procedentes del techno de Detroit y alemán de los 90 con intrincados patrones rítmicos y reminiscencias a la bass music y los breaks de corte más británico. Un espectáculo a los platos que, como Objekt, conviene no perderse.
2º ANIVERSARIO HUMAN CLUB w/ HUMAN: OBJEKT + SKEE MASK + CCL + PÉPE LIVE A/V + LANAV B2B YOZY EXPERIMENTAL SET este sábado 02 de marzo en Human Club, RAZZMATAZZ. Más info y entradas haciendo clic aquí.