Techno de sabor clásico con una pizca de breaks avanzados en el nuevo trabajo de Adlas para ACR.
En su nuevo trabajo para ACR, Adlas nos propone un viaje a través de un abanico de ritmos y texturas, ideas y estados de ánimo.
El EP comienza con el tema que da nombre al disco, muy inspirado en el sonido clásico del techno de finales del siglo pasado, con mucha alma y mucho groove. Un tema largo que va mostrando sus elementos de forma muy progresiva y va creciendo en armonía y preciosismo según avanza el metraje.
En el segundo corte Oscillation nos encontramos en una atmósfera completamente diferente combinando gotas de melodía combinadas con un ritmo roto y pausado, casi IDM.
La cara B sigue con Bluff, un tema listo para el club. Sus vibraciones techno de la vieja escuela y su contagiosa progresión de líneas de sintetizador prometen llevar cualquier pista de baile a un estado extático.
Static cierra el EP trasladando al oyente a una nube de pads etéreos y texturizados sazonados con una melodía cambiante cimentada sobre un ritmo enérgico.
Un muy gratificante trabajo de techno atemporal que confirma a ACR como uno de los sellos más refrescantes e innovadores del panorama underground europeo.
El disco debería estar en las tiendas desde el 21 de marzo, pero ya sabéis cómo va esto de los calendarios y el vinilo. Permaneced atentos al Bandcamp del sello y degustad mientras tanto los extractos en este enlace: