“Unrecognisable” es una historia sobre una ciudad donde los edificios se utilizan como armas en una guerra entre el gobierno y el pueblo.
El capítulo inicial, “Eiffel Shard”, se publicó como una novela gráfica online con una banda sonora interactiva. Representa una llamada telefónica entre Paris Hell y Geneva Heat, dos miembros del grupo de resistencia Unrecognisable. Durante la llamada, París informa a Ginebra que un edificio mortal, The Shard, está ahora bajo control de las autoridades. Lo que es peor: el gobierno también se hizo con un plan secreto de transformación de edificios desarrollado por la resistencia. París le dice a Ginebra que los Irreconocibles decidieron abandonar el plan debido al número de víctimas civiles que inevitablemente causaría. Una serie de intrincadas explosiones obligarían a la superficie de vidrio del edificio a atravesar las áreas circundantes, destruyendo todo a su paso y dejando solo una estructura metálica puntiaguda en pie: un fragmento de Eiffel.
El segundo capítulo, “Paris’ Dream”, fue interpretado por Lolina como un concierto improvisado. Muestras de la banda sonora del capítulo uno acompañaron a un vídeo que muestra al protagonista colándose en The Shard por la noche. La narración continúa con el sueño ansioso de Paris sobre su tiempo trabajando en el proyecto Eiffel Shard junto a otro miembro de Irreconocibles que teme los haya traicionado al entregar su peligroso plan al gobierno.
El tercer capítulo se lanza ahora como un álbum de música nueva. En una ciudad en decadencia, París y Ginebra son guías turísticas que debe seguir bajo su propia responsabilidad. Mentiras y pequeños delitos, desconfianza, traición e, inevitablemente, la guerra son el escenario en el que buscan idear un plan de resistencia. Como miembros de un grupo secreto, ocultan sus identidades y se reúnen después del anochecer. Bajo las tenues luces de las calles de la ciudad y los clubes cerrados, es difícil distinguir a un detective dudoso de un entusiasta estudiante de filosofía, los amigos son enemigos disfrazados y se recomienda estacionar el auto de lado para una escapada rápida.
En este álbum conceptual, Lolina interpreta el papel de ambos personajes, y su propia voz a menudo se vuelve irreconocible debido a los cambios de tono y la distorsión. Se grabó casi exclusivamente en un teclado de muestreo Casio SK-200 con un tiempo de muestreo total de 1,62 segundos. Ningún ritmo preestablecido (un total de 20) queda intacto, sin cortar o sin bucle. Ninguna de las 49 mini llaves está inactiva. Retiene muestras cuando está apagado.