El capo de Disco Halal vuelve a la carga con un EP de dos tracks que destila urgencia y despierta emociones profundas.
El artista israelí Moscoman vuelve a su casa, a su sello, Disco Halal, con su última propuesta: Wait. Un potente EP de dos pistas, disponible en digital y vinilo, que estamos seguros que es desde ya un clásico imprescindible en las maletas de cualquier DJ que se precie. Conocido por sus interesantísimos paisajes sonoros y unas composiciones que traspasan fronteras, Moscoman echa todo en el asador en este trabajo, regalándonos dos cortes absolutamente implacables en su objetivo: hacer bailar a la gente.
El tema que da título al EP, Wait, destila urgencia a la par que despierta emociones profundas mientras transita entre pasajes de relativa— tranquilidad y energía primigenia. Todo ello envuelto por una línea de bajo que si no te atrapa, perdónanos pero no eres humano. En la otra cara, Best Trance cautiva a la primera escucha gracias a la energía hipnótica que desprende, marca de la casa.
El estilo característico — en ocasiones caótico e inclasificable— de Moscoman mezcla influencias del techno, el house, el disco y la new wave se hace notar en ambos tracks, mostrando su destreza como productor versátil y experimentado. Conocido por sus enérgicas performances en directo, Moscoman sigue pusheando los límites a través de su innovador enfoque de lo que es —o debe ser— la música y de baile y la creación musical, ya sea a través de producciones originales, remezclas o DJ sets.