El alquimista suizo Mjulev nos provee de ambient y experimentación con un toque de humor absurdo en los títulos en su nuevo disco para Never Late.
El nuevo trabajo del sello Never Late, con sede en Nueva York, es un viaje ambiental de ocho pistas creado por Mjulev desde Basilea, Suiza.
‘Clouds Are The Better Birds’ se desarrolla como un paisaje onírico; cada capa meticulosamente elaborada se entrelaza orgánicamente, adentrándote más profundamente en un mundo de introspección.
Mientras escuchas, el estrés y el ruido de la vida diaria se desvanecen y son reemplazados por una profunda sensación de paz y conexión. Es una invitación a escapar, reconectarse con su yo interior y encontrar consuelo en la simple belleza del universo.
Olvídate del clamor de la ciudad, las interminables listas de tareas pendientes y el peso de las presiones diarias. Cierra los ojos e imagínate tumbado en un prado bañado por el sol. Por encima de ti, las nubes pasan gradualmente, cambiando de forma como corrientes ambientales melancólicas. La tranquilidad es todo lo que hay allí. Estás en un lugar diferente, un lugar mejor..
Esa es la sensación que uno tiene al escuchar ‘Clouds Are The Better Birds’ de Mjulev, un maravilloso álbum.