Electrónica veraniega a cargo de Share en el sello A Tribed Called Kotori.
Sharon Pieksma, también conocida como Share, ha realizado giras por todo el mundo, llevando sus sets desde Suiza hasta Sudáfrica, desde Ámsterdam hasta Argentina, de Tulum hasta Ibiza. “Firewalk EP” lo lanza en el sello A Tribe Called Kotori de Oliver Koletzki.
El año pasado, en un viaje a África, se inspiró en los ritmos sincopados y el tesoro de sonidos africanos que los músicos del hemisferio norte rara vez pueden profundizar. La artista nacida en Holanda rápidamente comenzó a experimentar con estos ritmos y melodías y estableció las raíces de este EP.
“Bubbles trata sobre la increíble preparación, los nuevos sonidos agregados en el camino y la hermosa pausa. Quería hacerlo muy divertido y estimulante para asegurarme de que te haga bailar y pasar un buen rato y mejorar tu estado de ánimo. Llamé a la canción Bubbles porque me encanta beber bebidas con gas, incluyendo agua con gas y vino”, dice Share sobre el track que abre el EP.
“Primero creé Fire Walk como una pista de techno melódico, en la que el sonido melódico está muy presente. Pero agregué muchos elementos. Fire Walk es una pista muy especial para mí. En el descanso quería crear un momento de reflexión en el que amarte a ti mismo y a todos los que te rodean: un momento para estar presente, un momento para sonreír. Luego, una gran caída te devuelve a la realidad y te pones a bailar”, dice sobre el track que da nombre al EP.