Desbordante talento este sábado en Lolita de Razzmatazz con la búlgara Niki Lauda.
Niki Lauda es una artista queer búlgara que hizo sus primeros pinitos en la escena musical granadina en el año 2018. Hoy establecida en Madrid, la DJ y selectora ha dejado una profunda huella en el panorama musical de ambas ciudades desde sus inicios. Mente inquieta, y no contenta con simplemente pinchar, ha sido promotora de eventos y ha desempeñado múltiples roles, incluyendo Community Manager, videógrafa y anfitriona, en varios colectivos andaluces como NAFTA, Rótula, Mareo y B2BBS.
Destacando especialmente en B2BBS y Mareo, Niki Lauda ha logrado highlights tan importantes como gigs en algunos de los festivales más prestigiosos del país, como Sónar, Primavera Sound, BBK Live, ElRow, Cala Mijas o Mallorca Live Festival. Asimismo, ha ido más allá, llevando su música a escenarios internacionales de renombre como son MOT (Londres), Stereo (Glasgow), Klub Keggengahl (Luzerna), Nitsa & Razzmatazz (Barcelona) e Industrial Copera (Granada).
Su meteórica proyección le ha llevado a plataformas internacionales de renombre como Boiler Room, Keep Hush y HÖR, donde sus eclécticas selecciones a base de ritmos rotos experimentales combinados con sonidos del pop más mainstream han dejado huella. Con un enfoque particular en las percusiones, melodías nostálgicas y voces femeninas, Niki Lauda ha consolidado su posición como una figura destacada en la escena musical actual.
Este sábado 22 de junio podrás disfrutar de su set dentro de la programación de Noise Pollution en Lolita de Razzmatazz, conjuntamente con Kessler y Cardona. En Human Club, esa misma noche, pasarán por cabina Afem Syko, Rich In Harmonics y Ody.ssey.
Tienes toda la info y entradas aquí.