Una selección de DJs brutales que te regalaran los mejores sonidos underground de Ibiza.
Pyramid no desacelera, no frena, no se detiene, sigue adelante en su camino de ofrecer a la Isla Blanca una programación con una calidad musical fuera de lo común. ¿Y cómo los consigue? Poniendo a disposición de sus artistas un contexto en el cuál son capaces de sacar lo mejor de ellos, un entorno en el cual pueden desplegar su talento sin restricciones. Para la fiesta del 28 de julio los artistas que se subirán a las cabinas de Amnesia Ibiza nos demostrarán que son monstruos de la música electrónica capaces de devorar cualquier estilo y devolvérnoslo desde un enfoque radicalmente diferente.
En la main room tendremos a Cera Khin, DJ y productora puede presumir de haber conquistado la escena global gracias a un talento innato y único a la hora de fusionar géneros y desdibujar límites sonoros. Juliet Fox demostrará por qué su presencia en la escena Techno no puede ser ignorada, su ascenso ha sido rápido e incesante con innumerables éxitos de producción junto con su creciente demanda de actuaciones de DJ que adornan algunos de los escenarios más famosos y cabinas de DJ en todo el mundo.
También disfrutaremos de Patrick Mason, el DJ berlinés de Techno y House conquista las pistas de baile de todo el mundo con sus sets híbridos en directo, contagiosos y llenos de energía, que llevan al oyente a un viaje a través del sonido. Y cerrando el line up I Hate Models, que se desvía de las estructuras estandarizadas para centrarse en la respuesta emocional. La energía de la música de club le sirve como recipiente de sus propios sentimientos y como herramienta con la que manipular a los demás.
En la Terraza tendremos a Maher Daniel, un artista que ha elaborado concienzudamente su obra y ha demostrado su calidad con innumerables lanzamientos en algunos de los mejores sellos de la industria. Traumer demostrará su versatilidad, componiendo un feroz y frío techno sin concesiones, así como un melódico y profundo house con toques de jazz, y suaves y delicados ritmos. Un maestro alternando géneros, cambiando de producciones suaves y sensibles a tracks techno más directos y extáticos, es así cómo ha logrado construir un rico y fuerte repertorio.
Sonja Moonear una de esas artistas que evita cualquier tipo de categorización y que no para de sorprender y de enriquecer la profesión de DJ. Una impresionante manipuladora de sonidos y de silencios capaz de crear atmósferas con gran facilidad y de aportar a la pista de baile un estilo elegante de principio a fin.
Y el gran Ricardo Villalobos cierra la noche, un artista que atesora una de las cualidades que un genio debe tener, no ser indiferente. A Ricardo le amas o le odias, no hay medias tintas. Puede regalarte un set incomprensible o uno que te traslade al éxtasis electrónico. Puede que te deje preguntándote qué demonios estás escuchando o que te emociones sintiendo que nunca habías escuchada nada mejor. Pero lo que nunca hará es pasar desapercibido…, eso no va con él.
Consigue tus entradas aquí