A lo largo del disco, Al Dente reúne una fusión hipnótica de atmósferas espeluznantes y ritmos divertidos, invitando a los oyentes a sumergirse en un mundo que es a la vez profundamente misterioso e inesperadamente divertido.
El inicio del EP con “The Temptation”, un corte sutilmente impulsado por el bajo que arroja texturas turbias a través de melodías retardadas con una muestra vocal aguda que mantiene el viaje estable. Es instantáneamente cautivador y marca el tono del lanzamiento.
Con una transición fluida a “Multiform”, Al Dente desata un torrente de ritmos resbaladizos y sintetizadores retorcidos. De espíritu lúdico, la pista equilibra su propulsora línea de bajo con un crujiente ritmo de 4/4, perfecto para calentar la pista.
“Overnight”, con ritmos agudos y saltones, la pista fusiona proto-electro con un brillo de producción moderno. La voz muestra a un comentarista de fútbol croata, un guiño a la herencia croata de su familia. Completando el lanzamiento llega el remix de “Overnight” del productor White Fluff, con sede en Melbourne.