El talentosísimo productor de Sheffield, Hedge Maze, llega a Selvamancer.
Estamos en una de esas contadas ocasiones en las que la info que acompaña al disco es de tal categoría que la pegamos entera sin más:
Años de trabajo después de una larga búsqueda para descifrar una melodía inédita de un alter ego desconocido encontrado en Internet (la canción principal Riding The Wave), estamos emocionados de finalmente traerla a las masas. Violencia industrial transformada, trap post-dubstep conmovedor y la despiadada canción principal rebotan en las paredes.
¡Comencemos!
Cara a cara:
“Usas un espejo para ver tu cara, usas una obra de arte para ver tu alma”. G.B.Shaw… pero si estuvieras parado con tu aliento apareciendo en el lienzo, ¿qué le dirías a un Mane o un Rothko a tres pulgadas de él? Mientras acercas tu nariz al espejo de tu alma, ¿qué le dirías en respuesta?
Escuchar el alma es escuchar su profundidad, porque tiene muchas voces, pero ¿qué voz escuchar? El miedo es el mejor amigo del hombre, él te acompañará si lo deseas. Siempre tras tus pasos, un susurrador de verdades medio invisibles: percepciones distorsionantes.
Pena, enfermedad, desilusión, dolor, lucha, pobreza, pérdida, terror, angustia. Todo hay que temer. Y, sin embargo, ¡todos son características de una vida vivida!
El coraje, entonces, es simplemente vivir y vivir bien, elegir la voz que da luz. Tira la casa por la ventana, así dicen algunos, tírate tú también, digo yo.