El concepto de Lee Burridge sigue con su temporada exitosa sin mirar atrás y con un elenco de artistas excepcional.
La programación de All Day I Dream es una muestra de cómo el trabajo bien hecho siempre da resultados Puede que desde fuera de la escena electrónica, mucha gente vea como algo normal lo que sucede en Ibiza. Pero os aseguramos que no lo es. Si programar un evento individual en cualquier lugar del mundo requiere un esfuerzo titánico, os podéis imaginar lo que supone hacerlo durante una temporada en la Isla Blanca. Menos mal que All Day I Dream está acostumbrada y lo toma como una tarea natural, y gracias a esa actitud es capaz de ofrecernos cada semana la fiesta más excitante y los sonidos más estimulantes del planeta. Y esta semana no podía ser diferente, todo lo que buscas y mucho más lo encontrarás este lunes 19 de agosto en la fiesta que nunca decepciona: All Day I Dream.
Jim Rider & Zona+ serán los encargados de abrir las hostilidades, talento en estado pura son la mejor forma de poner en marcha la energía de la pista de baile.
Lauren Ritter empezó su vida creyendo que todo el mundo veía colores cuando oía música. También creía que en la universidad ya habría visitado la Luna, Marte y Saturno. A los 7 años, los adultos de su vida le dijeron dos verdades aplastantes: la primera, que no todo el mundo ve colores cuando oye sonidos, y la segunda, que el universo es demasiado grande para que una persona pueda verlo todo a lo largo de su vida. Sintió que tenía que elegir entre la exploración espacial o la música. Desde que eligió la música, ha creado un cosmos sonoro que comparte los colores del sonido que algunas personas no ven de forma natural. Trafica con un house minimalista, personal, emotivo y lleno de groove que seduce al público para que llene el espacio vacío con imaginación.
Maz se ha ganado el reconocimiento mundial en la industria de la música de baile, impulsado por el disco Afro House más vendido de Beatport en 2022-2023, su propio «Banho de Folhas». Con cinco lanzamientos en las listas de éxitos, incluido el número 1 general con «Amana», consolidó su posición como uno de los principales artistas de Afro House del mundo. Ha actuado en países de Europa, Norteamérica, Asia y África. Lo que diferencia a Maz de los demás es su enfoque innovador y distintivo del género. Mezcla hábilmente influencias brasileñas, como percusiones de samba y voces portuguesas, y crea una experiencia fresca y cautivadora para su público. Esta fusión única de influencias le ha granjeado una base de fans entregada y elogios de la crítica. En 2020, Maz fundó Dawn Patrol, su propio sello discográfico, que más tarde dio la bienvenida al talentoso artista brasileño Antdot.
Y por último el gran protagonista de la fiesta, Lee Burridge es un auténtico contador de historias que suele actuar en esos momentos especiales del día en los que sólo se necesitan sesiones de DJ de su clase. Momentos que exigen una banda sonora que no sólo encaje con el ambiente, sino que eleve la atmósfera y lleve al público a otro nivel de experiencia.