Penúltimo All Day I Dream de la temporada en Playa Soleil Ibiza

La fiesta de Lee Burridge está a punto de finalizar su verano ibicenco con otra fiesta donde la alegría y los ritmos más divertidos serán los protagonistas. 

All Day I Dream con tan solo tres meses está revolucionando la programación de Playa Soleil. Su frescura, su naturalidad, su forma de abordar un evento de música electrónica es un ejemplo para la congestionada escena ibicenca. Y uno de los grandes culpables es sin duda su gurú, porque Lee Burridge te hipnotiza con extrema facilidad y consigue que te conviertas en el rey de la pista de baile. El próximo lunes 23 de septiembre, All Day I Dream vuelve a la carga con un line up espectacular y con la promesa de que será una fiesta que tardarás mucho, mucho tiempo en olvidar. 

Jim Rider ha sido una figura clave en la escena londinense de la música electrónica a lo largo de los años como productor y promotor. Tras un prolongado descanso del estudio, Jim ha reavivado su impulso artístico de forma increíble. Fulltone es la armonía que resulta de la diversidad de tiempos, sonidos, ritmos y melodías; la unidad perfecta que se consigue cuando todo ello confluye y se funde en un solo tono

Matthew Dekay vs S.A.M nos deleitarán desde la cabina con una propuesta electrónica de primer nivel. Estos dos artistas se complementan perfectamente y son capaces de crear una atmósfera musical repleta de capas atractivas y estimulantes. Si por separado son dos monstruos de la cultura club, cuando se juntan son capaces de sumar su talento y convertir la pista de baile en un volcán de emociones irrepetibles.

Y por supuesto Lee Burridge será el gran protagonista de esta fiesta. Un artista que no ha cesado de evolucionar su versátil y emocionante sonido house, cosechando el respeto de crítica y público que le ha encumbrado a lo más alto del panorama internacional house. Sus actuaciones a lo largo de los años se han transformado en una experiencia de DJ avanzada, que incorpora una amplia variedad de música de géneros que van más allá de la música de baile.