“Interregnum” es una odisea a través de la vasta oscuridad del paisaje nocturno del desierto, un encuentro lúcido entre el pasado y el presente.
Kharis O’Connell produce música desde mediados de los 90, primero en Reinforced Records bajo el nombre de Eniac (y luego en Searchengine con Ben Bashford). A principios de los 2000 comenzó a producir como Remoteworker, un apodo y alias más experimental. El primer lanzamiento de Remoteworker fue en el sello CBB, ahora desaparecido desde hace tiempo (que también tenía a Modeselektor y Apparat entre sus filas).
“Interregnum” es una odisea a través de la vasta oscuridad del paisaje nocturno del desierto, un encuentro lúcido entre el pasado y el presente. Luces distantes y sonidos resuenan a través de las paredes del cañón. Antenas en la cima de las montañas y platos de radar giratorios esparcidos por el paisaje, zumbando y pulsando a través del vacío. Este álbum explora más a fondo las idiosincrasias del espacio, a la vez perdido, pero también completamente encontrado… las transmisiones abundan…