Mesh presenta a la artista de Estambul Pleizel, con un EP inmersivo de cuatro pistas: Primal Touch.
Pleizel es una productora e ingeniera de audio consumada, con experiencia en diseño de sonido abarcando múltiples disciplinas, desde la composición de música para películas hasta las artes digitales en 3D.
Emplea un conocimiento en capas de los tecnicismos detrás de la creación musical para crear vastas producciones sin ataduras a ningún género en particular.
Con un fuerte enfoque en la musicalidad y un oído riguroso para los detalles sonoros, su EP debut en Mesh es un testimonio del encuentro de lo técnico y lo emotivo.
El propietario del sello Max Cooper dijo sobre Pleizel:
“Desde el momento en que escuché por primera vez la música de Pleizel, había magia y un enorme potencial allí. Y cuando vi su show en vivo por primera vez, me quedé impresionado. Una música, productora e intérprete increíble, estoy emocionado por ver dónde llega con esto”.
“Celestial Embrace” abre el disco con pads cálidos y cambiantes que fluyen y refluyen alrededor de acordes distantes con ligeros toques de euforia, característicos de las cualidades cinematográficas que se encuentran en gran parte del trabajo de Pleizel.
El siguiente corte es “Liana”, una canción lanzada anteriormente en la compilación Lattice 001 de Mesh, que combina el funk analógico con acordes ascendentes. “Midnight Horses” a continuación, se adentra en entornos más oscuros, con bleeps minimalistas y impulsados por percusión dinámica.
Completando el EP está Affinity Bond; otro ejemplo de las composiciones sonoras altamente visuales de Pleizel, con un diseño de sonido expansivo que deambula entre voces distorsionadas y un compás rítmico hipnótico e irregular.