Naomi Moon Siegel utiliza el trombón como vehículo de expresión sonora coloreada por la respiración, la saliva y lo físico.
Naomi Moon Siegel, trombonista, improvisadora, compositora y educadora galardonada, está comprometida con la creación de una cultura musical positiva y transformadora más allá de las normas del género. Su vocabulario musical se nutre de la riqueza de una variedad de tradiciones musicales globales y de las sonoridades del mundo natural. Utiliza el trombón como vehículo de expresión sonora coloreada por la respiración, la saliva y la fisicalidad.
“Escribí la mayor parte de esta música como una forma de procesar mi experiencia de vivir en un pequeño pueblo en el oeste de Montana después de pasar la mayor parte de mi vida adulta en ciudades. Un tema central en este álbum es la práctica de mantener la paradoja. Forjar mi camino como trombonista y compositor creativo e improvisador en un entorno poco convencional me ha presentado mucha belleza y desafío. Estas composiciones han sido catárticas para mí, y esta banda, con la ayuda de Allison Miller, realmente ha dado vida a estas piezas“, dice Naomi Moon Siegel.