
Navechno es un productor cuyo sonido tiene sus raíces en el icónico acid bass.
Sus tonos burbujeantes, crujientes, brillantes y silbantes sirven como base sobre la que se construyen mundos mágicos de progresiones de acordes, secuencias melódicas, samples vocales, baterías y percusión.
El nuevo lanzamiento, «Lost in Paradise», incluye cuatro temas de house de ensueño, cada uno lleno de su propia atmósfera única. El tema principal, con su motivo ligero y sin esfuerzo, se entrelaza con el más introspectivo «Cold Summer». «New Spring» rinde homenaje al acid house clásico, con su línea de bajo ácida, órgano igualmente ácido de fondo y percusión sutil, creando una mezcla que evoca tanto melancolía como inspiración para nuevos descubrimientos.
El sensual «Blue Eyes» continúa el estado de ánimo establecido por «New Spring», ampliándolo y llenando el sonido de calidez mediante el uso de ricos acordes de «séptima».



