
Los productores londinenses Nadī y Otus debutan en all my thoughts con su nuevo lanzamiento colaborativo: un nuevo EP de club de cuatro pistas que une el Speed Garage clásico, el sonido Rave de los 90 y el Grime de los 2000 con líneas de bajo de máxima calidad y samples vocales bengalíes.
“Freefall” es un EP de 4 pistas que transforma emociones turbulentas en un optimismo desafiante en la pista de baile. El lanzamiento comienza con “Salt”, una nueva versión del sonido clásico de Speed Garage “Es el tipo de pista en la que me gustaría perderme”, comparte Nadī. Debajo de sus líneas de bajo distorsionadas, percusión ajustada y ritmo innegable se encuentra una muestra vocal bengalí, una adición sutil pero poderosa que recupera espacio en un género históricamente dominado por una sola voz.

“Pari” se mantiene con la punta del Garage pero cambia la batería 4×4 por algo un poco más escalonado. Transmitiendo la energía agresiva y directa del Grime de principios de la década de 2000, la línea de bajo gruñe y ruge a lo largo del arreglo. El efecto de trémolo vacilante de la muestra vocal es uno para los técnicos de iluminación del club, creando una oportunidad de luz estroboscópica excelente.
“Bombay” es un matón en la hora pico. La línea de bajo potente y potente le da un toque respetuoso a la música rave de los 90. Está cubierta de palmas crujientes, cortes vocales enérgicos y un sintetizador ominoso y alegre que crea un ambiente amenazador.
La canción principal, “Freefall”, completa el EP, frenando y ralentizando las cosas hasta el territorio del traqueteo. Es un material adecuado para el final de la noche, lleno de voces estimulantes y sintetizadores en capas que brillan como un rayo de sol esperanzador al final. La guinda del pastel tiene que ser el tempo maestro que se detiene al final de la canción, un suave recordatorio de que podría ser hora de dormir un poco.