
Asta Hiroki y Tristan de Liège, colaboradores con largas trayectorias, unen fuerzas en su álbum de debut, «Anamnesis», una cautivadora muestra de composiciones basadas en el jazz y el beat que abarcan una amplia gama de territorios musicales.
Grabado principalmente en Brighton Electric Studios en sesiones de libre flujo de ideas, fue perfeccionado con nuevas aportaciones musicales y de mezclas de Japón, Alemania, Chipre, Francia y Estados Unidos. El proyecto ha sido verdaderamente global, con la inmediatez de las sesiones en vivo y las consiguientes influencias culturales adicionales que se reflejan en todo el disco.
Con ambos artistas forjando sus propias identidades dentro del ámbito de los beats alternativos y la electrónica, «Anamnesis» presenta el trabajo de dos expertos, unidos creativamente para desarrollar algo ecléctico, nuevo y único. El delicado e intrincado trabajo melódico de Tristan de Liège, junto con la composición matizada y la atención a la mezcla de Asta Hiroki, crean un collage de joyas reflexivas que abarcan múltiples mundos musicales.

Tras colaborar previamente en el impecable EP «Untied», este nuevo álbum presenta un fascinante desarrollo de sus esfuerzos conjuntos. A través de 14 nuevos temas, exploran las múltiples facetas de su sonido, retomando el hilo donde lo dejaron para ofrecernos una mirada más profunda a su intrigante y cerebral mundo musical. Desde interludios ambientales, hip hop alternativo con bajos potentes hasta una magnífica música exótica, esta colección ofrece mucho que explorar, aunque en teoría no debería sonar tan cohesiva como lo es.