
Una colaboración extraordinaria con las estrellas del pop Italiano Cesare Cremonini y Elisa.
Los remixes de tres referentes de la electrónicas mundiales: Joseph Capriati, Indira Paganotto, Seth Troxler de “Nonostante tutto”, último single de Cremonini y Elisa, un hit pop visto desde la perspectiva de tres productores excepcionales.
“Nonostante tutto”, es el título del nuevo single de Cesare Cremonini junto a Elisa estrellas del pop Italiano, publicado hace unas semanas y que ha conseguido llegar a lo más alto de las listas italianas. Un éxito que ha conquistado a tres de los nombres más relevantes del circuito clubbing internacional: Joseph Capriati, Indira Paganotto y Seth Troxler, que se han involucrado en el proyecto “WHAT THE FUCK IS GOING ON?!”, que se editará el próximo 20 de junio, creando una inédita colaboración entre Cesare Cremonini y el universo underground, que siempre ha atraído al artista boloñés. Con este título, Cremonini configura su colaboración con tres productores de música electrónica de talla mundial.

El primer remix de “Nonostante tutto” de Cremonini y Elisa, creado por el artista y productor Joseph Capriati, uno de los headliners más solicitados de la escena house y techno mundial. La canción explora en los sonidos electrónicos que están conquistando las pistas de baile de todo el mundo, desde Ibiza a América, desde Brasil a Coachella, donde Indira estrenó su remix o en la sala Nitsa de Barcelona, donde fue presentado el remix de Capriati obteniendo una respuesta extraordinaria en directo.
El próximo 23 de mayo se lanzará el rmx producido por Indira Paganotto, artista y DJ española que ha revolucionado la industria de la música de baile durante los últimos 13 años, convirtiéndose en la fuerza impulsora detrás de un nuevo sonido, el psy-techno. Por último, el 5 de junio será el turno de Seth Troxler, uno de los artistas de música electrónica más importantes e inmediatamente reconocibles del panorama mundial.
“¡¿WHAT THE FUCK IS GOING ON?!” , editado en vinilo por Mondo Groove, un subsello de Cinedelic Records, bajo licencia Universal Music Italia, da testimonio de la apertura y la curiosidad artística de Cesare Cremonini, con un recorrido de más de veinticinco años como artista consagrado en el género pop, siguiendo una carrera extraordinaria y en constante evolución, que le lleva a explorar el circuito techno con tres de sus artistas más influyentes.