El colectivo Impuls toma el mando de Spook

El sábado 19 de julio podrás disfrutar del talento de D. Dan, Grace Dahl, Nørbak, Adreno y Boytek 

Desde sus inicios, el colectivo Impuls ha apostado por una propuesta clara: reivindicar el techno como una experiencia auténtica, alejada de modas pasajeras y con la música como eje principal. En casi cuatro años de actividad, este proyecto ha programado sus eventos en algunos de los espacios más emblemáticos de Valencia, consolidando una comunidad fiel, exigente y en constante crecimiento.

Tras una residencia de año y medio en el legendario club Spook, alcanzan un nuevo hito con la celebración de su primer evento en su sala principal el sábado 19 de julio, en colaboración con el propio club. Esta cita marca un momento clave en su recorrido, construido con pasión, coherencia y una visión artística que sigue apostando firmemente por la calidad y la identidad propia dentro de la escena electrónica local.

“Con este evento queremos aportar una propuesta de calidad a la escena valenciana, acercando a nuestro público una cuidada selección de artistas que reflejan fielmente nuestra visión del género. Además, complementaremos la propuesta musical con un espectáculo visual acorde a la cita, lo que promete crear la atmósfera perfecta para una noche inolvidable”– nos comentan los responsables de Impuls.

Para esta ocasión especial, se subirán a la cabina de Spook un elenco de artistas de primer nivel. D. Dan es un DJ y productor afincado en Berlín, siempre en busca de la intersección entre ritmos crudos, psicodelia resbaladiza y paranoia mutante-mecánica. Grace Dahl se ha convertido en uno de los nombres más interesantes del circuito, con un talento especial para el techno emotivo y lleno de energía, combinando la profundidad emocional con una energía contagiosa. Nørbak es un artista portugues que hace uso de su profundo conocimiento del techno clásico y lo fusiona con el diseño de sonido moderno, lo que da como resultado un sonido característico que ha recibido el apoyo mundial de artistas de primer nivel y sellos discográficos gigantescos.

Por último no podían faltar a esta cita Adreno y Boytek, residentes de Impuls y los arquitectos del sonido del colectivo. Su talento está fuera de toda duda, su pasión y su amor por la música electrónica es más que evidente cada vez que se ponen detrás de una mesa de mezclas, trasladando esa energía a un público fiel que busca un sonido auténtico en la pista de baile.

El sábado 19 de julio tienes una cita ineludible en Spook para disfrutar de la actitud y del compromiso del colectivo Impuls, una propuesta que consigue elevar el prestigio y la importancia de la electrónica en la cultura musical.

Consigue tu entrada aquí