
“Secular Music” es una exploración sonora arraigada en el rico panorama musical de Florida. Combina influencias de club de los 90, ritmos húmedos, sintetizadores emotivos y texturas etéreas y expresivas.
En los últimos años, Miami se ha convertido en un semillero de talento en ciernes, y uno de sus sellos distintivos es SEL.6, quien además es una de las artistas más destacadas del condado de Broward. Tras impulsar su carrera con la aclamada serie autoeditada Desire, y entrar en la escena musical de Miami a través de Space Tapes, el sello que lanzó a algunos de los artistas de música dance más preciados e internacionalmente reconocidos de Miami, se ha integrado en la cultura underground de la ciudad, narrando la historia de su identidad floridana y dotando de belleza y delicadeza a los sonidos que engloban el “Floridacore” en la música electrónica.

Sus producciones se caracterizan por sus característicos paisajes sonoros con influencias del trance, samples inspirados en una profunda pasión y respeto por el R&B, combinados con percusiones nítidas y potentes, que oscilan entre el electro, los breaks, el hardgroove y el jungle, haciendo que su música sea perfecta para cualquier ocasión especial y haciéndola figurar en sellos como Allergy Season y Omnidisc. Esta energía se refleja en su forma de tocar, creando siempre momentos impactantes y vibrantes en la pista de baile, consolidándola como una joya de la cultura club de la ciudad.
Secular Music es una exploración sonora arraigada en el rico panorama musical de Florida. Combina influencias de club de los 90, ritmos húmedos, sintetizadores emotivos y texturas etéreas y expresivas. Desdibujando la línea entre lo secular y lo espiritual, el tema insinúa un trasfondo religioso, resaltando la ironía de la música de club como algo a la vez no secular y profundamente espiritual. El disco es un homenaje a las transiciones personales, una profunda conexión con el lugar y la vibrante cultura musical del estado. El EP incluye a Coffintexts de Miami y un himno remix de la reina del Miami Bass, Jubilee.