
iarna, con sede en Berlín, ofrece una narrativa sonora profundamente personal: reflexiones emotivas sobre Rumanía, que se mueven entre paisajes urbanos brutalistas y vistas montañosas cubiertas de niebla.
«Sentado en el set de pasajeros, contemplando infinitos espacios de transición, electricidad, torres de alta tensión que se vislumbran a través de la niebla, baches, casas de ladrillo sin terminar, iglesias ortodoxas de nueva construcción, gasolineras y fábricas abandonadas, terrenos de pastizales en venta, llegando a la ciudad, visitando a familiares en complejos de apartamentos de hormigón, disfrutando de una sopa caliente, jugando videojuegos en patios y aparcamientos, conduciendo hacia las montañas, caminando por bosques lluviosos, teniendo pesadillas en antiguos trenes nocturnos, experimentando toda la gama de emociones humanas», dice iarna.

Es una colección de secuencias de paisajes sonoros que procesan estos temas, emociones y recuerdos. El ambiente sonoro resultante está embellecido con samples y patrones de batería inspirados en géneros como idm, dancehall, trip-hop, breakcore y jungle, aunque fusionados y re-contextualizados.



