
Afrojack, Alok, Armin Van Buuren, Don Diablo, Hardwell, KoroLova, Marshmello, Mathame y Timmy Trumpet destacan en el primer avance de Holika Festival 2026.
Holika Festival presenta por todo lo alto su nueva edición que será ya la octava entrega del festival, que se celebrará del 1 al 5 de julio de 2026 en Calahorra. Una edición en la que el festival ha desarrollado una temática diseñada especialmente bajo el claim “The Eternal Flame” y acompañada de una declaración de intenciones para esta nueva edición, confirmando la presencia de artistas de primer nivel que se ponen en lo más alto del cartel como Afrojack, Alok, Armin Van Buuren, Don Diablo, Hardwell, KoroLova, Marshmello, Mathame y Timmy Trumpet, consolidándose como una de las citas musicales imprescindibles de la escena de festivales de Europa.
Figuras referentes mundiales en géneros que van desde el EDM con nombres como Don Diablo o Hardwell, el Electro House, como Timmy Trumpet, Future Bass sello propio del estadounidense Marshmello, artistas vinculados al sonido house como el productor brasileño Alok o en su versión más progresiva con Korolova, hasta el sonido trance representado por su máximo exponente el neerlandés Armin Vaan Buuren al BigRoom de Afrojack o los paisajes sonoros del dúo italiano Mathame, que aseguran actuaciones estelares cada noche en Holika en una amplia diversidad de estilos, con los artistas clave de cada estilo.
Un cartel con reclamos internacionales para esta octava edición del festival de Calahorra, que se desarrolla a partir de un concepto diseñado para esta nueva edición: Holika Chapter VIII: The Eternal Flame. El festival se consolida como uno de los eventos musicales más importantes de España, apostando firmemente en esta nueva entrega por la escena electrónica global, con algunas de las mayores estrellas internacionales de la música electrónica en un espectáculo temático sin precedentes.

Junto a ellos, se incorporan también nombres de perfil internacional como Yves V, BJones, Caro Van Ee, Giuseppe Ottaviani y de nuevo “Surprise Artist”, la actuación sorpresa de esta edición como ya es tradición en Holika Festival. Una apuesta que se vuelca en el panorama electrónico y que combina talento consagrado y emergente, e integra representación nacional e internacional, siguiendo el espíritu ecléctico de Holika que abarca desde la electrónica de vanguardia hasta los ritmos urbanos y latinos. La organización destaca que todavía quedan nuevos artistas por confirmar en las próximas semanas, por lo que el cartel de The Eternal Flame seguirá creciendo para sorpresa del público.
A lo largo de sus ocho ediciones, Holika ha experimentado un crecimiento espectacular. Lo que nació en 2017 como un evento emergente con unos 9.000 asistentes, hoy atrae a decenas de miles de holikers (término con el que se denomina a sus fans). En 2024, el festival congregó a más de 80.000 asistentes durante cuatro jornadas de música ininterrumpida, y en 2025 superó por primera vez los 100.000 espectadores en Calahorra, batiendo su propio récord de convocatoria. Este éxito sostenido ha posicionado a Holika entre los festivales veraniegos más multitudinarios del país. De hecho, Holika 2024 “se consolidó definitivamente como uno de los festivales más relevantes de España y del circuito europeo”, reflejando la creciente proyección internacional que ha alcanzado el evento.
Toda la info y entradas aquí.



