
Caedite Eos presenta «Hyaenae Negatio EP», el primer lanzamiento de 2026 y el primer EP exclusivamente digital del sello de SlugoS.
A lo largo de cuatro temas, SlugoS ofrece un lanzamiento enfocado en la pista de baile con una mentalidad más techno, priorizando el groove, la estructura y el impacto. Una declaración concisa y directa, este EP destaca un enfoque minimalista, manteniéndose fiel a la identidad del sello.

SlugoS es un artista nacido en Madrid y activo desde 2008, año en el que debutó en Fabrik Madrid. Su trabajo lo ha llevado a actuar en clubes y festivales de Europa, Sudamérica y Japón, desarrollando un sonido duro, industrial e hipnótico con atmósferas cargadas de tensión. Como productor, sus lanzamientos han aparecido en sellos como Sacred Court, Soma Quality Recordings, Involve Records, Gomboc Records y Cannibal Society, entre otros. También dirige el sello de vinilo CAEDITE EOS, donde continúa desarrollando una línea de trabajo depurada y definida. Con casi dos décadas de experiencia, SlugoS se presenta como un artista consolidado, con una trayectoria que ha evolucionado de forma constante y coherente a lo largo del tiempo.



