
DJ 3000 cruza continentes con «So Sheik», un espejismo cinematográfico en Motech Records.
DJ 3000, fundador de Motech Records, regresa con «So Sheik», un lanzamiento que se mueve entre Detroit y el Mediterráneo. Tras forjar una identidad sonora única entre la élite de productores de Detroit, DJ 3000 se aleja de los clichés habituales para crear un espejismo cinematográfico que fusiona el pulso mecánico de Detroit con una profundidad orquestal evocadora.

La producción se sustenta en el ritmo contundente del shekere y una percusión profunda, superpuesta a una fascinante fusión de cuerdas y metales analógicos. En lugar de los metales tradicionales, los metales se integran a la perfección con las cuerdas para crear una atmósfera exuberante y etérea, convirtiendo a «So Sheik» en una obra maestra del misterio techno global.
Fiel a las raíces del sello, Motech #178 es un lanzamiento limitado centrado en el vinilo, que continúa el compromiso inquebrantable del sello con la tradición del formato en cera en la era digital.









