Family Club se enorgullece de arrancar la nueva temporada el próximo 6 de octubre con la presencia de uno de los grandes del techno de este país y una figura cada vez más influyente fuera de nuestras fronteras, Óscar Mulero. Actuará, además, en un formato extendido ‘all night long’ ofreciendo una de sus escasas sesiones de larga duración, extendiendo así su compromiso con nuestro club.
Oscar Mulero está completando un 2018 de infarto. A la publicación de su nuevo álbum para Semantica, Perfect Peace, hay que sumar una serie de actuaciones, tanto en formato live como en sesión, en clubs como Corsica (Londres), Berghain (Berlín), Garden (Colombia), Tresor (Berlín), Rote Sonne (Munich) y festivales de la talla de DGTL (Barcelona), Dekmantel (Amsterdam), Sónar (Barcelona), Awakenings (Amsterdam), Forte (Portugal)…
Perfect Peace, publicado en el sello de su gran amigo Svreca, es un regreso a la vertiente más experimental de Óscar Mulero como productor. Una oportunidad para coquetear con ese techno inteligente británico de los noventa que le definió como artista -especialmente la golden era de Warp Records– en unos tracks que conectan con aquellas legendarias sesiones en el The Omen madrileño. No sería de extrañar que este trabajo, uno de los más sólidos de la cosecha electrónica de 2018, sirviese de pista de cara a la selección de la noche en Family Club.
Además de su acción en el estudio y tras los platos, Óscar Mulero comanda con mano férrea desde hace ya más de 15 años su sello PoleGroup, toda una referencia internacional en lo que se refiere a electrónica oscura y con sustancia. A su alrededor ha forjado una cuadrilla de colaboradores locales (Tensal, Reeko, Exium) y pujantes estrellas foráneas (Lewis Fautzi, Jonas Kopp, Pfirter, P.E.A.R.L.) que le han ayudado a cimentar y elevar un discurso artístico puro y genuino que pone la pasión por el techno en el centro de la conversación.