Es probable que hayas escuchado en tus círculos electrónicos sobre la necesidad de volver a unas raíces más underground en un circuito en el que todo se ha masificando perdiendo por el camino su esencia. En este sentido, propuestas como BClub, que pretenden (y consiguen, como así se ha demostrado) reivindicar las raíces underground de la escena, se antojan esenciales para que el clubbing persista.
Desde marzo, BClub ha impulsado la escena barcelonesa con sesiones en una sala de mediano aforo como el City Hall que permite disfrutar de artistas punteros en espacios reducidos e intimistas. A lo largo de este primer medio año de andadura, el club ha traído a estrellas del clubbing como Stacey Pullen, Dave Clarke, Ellen Allien o Matthew Dear.
Es una muestra inequívoca de su compromiso con el underground que ya le ha reportado el estatus de la revelación de la temporada, un espacio que se ha consolidado rápidamente para los amantes barceloneses del techno y el tech-house.
Y desde BClub prometen no dormirse en los laureles. Prueba de ello es el avance de la nueva temporada, que en los próximos meses traerá a artistas consolidados internacionalmente como Paul Ritch, Eats Everything, Butch o Technasia, así como algunos de nuestros principales astros estatales, como Andrés Campo o Los Suruba.
Permanece atento a Beatburguer para conocer las últimas novedades en torno a BClub y, si estás hoy en Barcelona, no dudes en dejarte ver esta noche en City Hall para disfrutar de la sesión de Julian Jeweil y conocer de cerca la propuesta del club.