La conocida tienda de discos londinense, fundada en 2003, ha decidido ir un paso más allá en su colección de moda, donde ya se podían encontrar sudaderas.
Pensando en la comodidad, transporte y funcionalidad de su principal misión, han dado a luz a su propia mochila enrollable, con respaldo acolchado, al igual que las correas ajustables. Y que cuenta con unas dimensiones de 32 x 44 x 13 cm. Además, la tienen en tres colores distintos: negro, azul marino y verde caqui.
Estéticamente nos encanta, no obstante, si es cierto que puede resultar poco útil para DJs o amantes del acetato a los que se le presenten largas horas de sesión por delante o si quiera de viaje, ya que únicamente tiene capacidad para 30 vinilos de 12’’.
Y uno bien sabe que, como cuando haces una maleta para irte de viaje, con los vinilos sucede igual, acabamos llenándola de por si acasos, ya que por mucho que el artista de turno lleve meditado o pautado su set, siempre puede variar en función del ambiente o del momento que se propicie. Es por ello que no nos conquista en su totalidad, aunque el precio, en base a sus características, sea coherente: algo más de 45 euros.
Sin embargo, como ellos mismos señalan en su web: ‘’se puede utilizar en lugar de, o como complemento para la corriente maleta de discos.’’