El francés Paul Ritch es ya toda una cara reconocida y consolidada en la escena tanto gala como internacional. Aquí, sus producciones comenzaron a adquirir relevancia cuando es fichado por Marc Marzenit para firmar la segunda referencia de su sello Paradigma Musik, Higher. Tras aquello solo vino más éxito en proporción al duro e incansable trabajo que Paul Ritch iba sembrando.
Su tech-house de tintes minimal pero envueltos en una contundencia sin igual, no pasó desapercibido para sellos como BPitch Control, Soma Records o Drumcode. Hasta que decidió tomar las riendas de su propio label y dar así vida en 2008 a Quartz Rec. Ya solo con su primer lanzamiento consiguió situarse férreamente durante varias semanas en el Top 2 de Beatport, logrando más de 11.000 descargas.
Desde entonces, no ha parado de recibir el apoyo de otros tantos pesos pesados en la industria como M.A.N.D.Y o Miss Kittin, entre muchos otros. Y su sentido crítico y buen gusto musical le han llevado a pinchar por prácticamente los cinco continentes, ya que no se le resiste ninguna pista, bien sea con su DJ set o en formato live.
Este jueves aterriza en una cabina que ya frecuentó en 2015, pero para una crew que degustará por primera vez, la de BClub. No obstante, no estará solo, a sus ritmos dinámicos y enérgicos le acompañarán los elegantes y profesionales de Paula Cazenave.
Las próximas semanas vienen igual de potentes para una de las fiestas más prometedoras de la ciudad Condal, aquí te contamos el resto de su programación.
Más información y entradas en el enlace.