Family Club anuncia para el próximo 3 de noviembre, un triple cartel comandado por un ilustre del techno minimalista, Paul Ritch, un embajador de los sonidos más oscuros, VSK, y todo un referente de la electrónica patria, Paula Cazenave.
En noviembre lanzará su próximo maxi, un trabajo que le ve coquetear con esos tracks de lentos y complejos desarrollos, con pinceladas de acid y atmósferas tenebrosas. Incluye una remezcla de la institución techno española HD Substance. Este otoño también le ha servido para recuperar otro de sus alias más conocido, Kaczmarek, una plataforma desde la que da rienda suelta a sus pulsiones más retorcidas, con un material de ritmos rotos y sonidos extraterrestres.
Por su parte, Francesco Visconti, alias VSK, es uno de los agitadores más activos de la escena techno romana gracias a su labor editorial al frente del sello Consumer Recreation Services. Recientemente, sentó su base en Berlín. Su sonido, a menudo cercano a la música industrial, es de esa oscuridad y contundencia que tan bien casa en una sala como Family Club.
En Family Club, Paul Ritch coincidirá nuevamente con una veterana del techno estatal, Paula Cazenave, con quien compartió cabina hace apenas unos días en BClub (Barcelona). Además de exportar el techno patrio a toda Europa, a la artista le avalan más de dos décadas de acción tras los platos de clubs como Florida 135, Fabrik, Barraca o Industrial Copera. Completa la oferta de la velada MZDZ.