B Club está cerca de alcanzar un año de andadura como uno de los principales dinamizadores en materia de tech-house de la ciudad de Barcelona. Un espacio, que toma cada jueves el céntrico City Hall, por el que ya han pasado figuras como Stacey Pullen, Paul Ritch, Ellen Allien o Matthew Dear.
En febrero, la apuesta vuelve a ser alta, y en la primera de las noches, la del día 7, abre las puertas al residente Víctor Fernández, para ofrecer un all night long. Se trata deuno de los DJs más pujantes de la escena barcelonesa y con sobrada experiencia en cabinas de primer nivel como Razzmatazz, Moog y City Hall, además de Florida 135.
Ya el día 14 de febrero, será el turno del húngaro Reelow, que se estrenará en el club barcelonés con una maratoniana sesión de cinco horas. El productor lleva unos años asentado en Barcelona, desde donde ha llamado la atención de sellos como Solid Grooves y Elrow Music gracias a un sonido que bebe de influencias como jazz, soul, breakbeat, hip-hop y techno.
Cita doble internacional y femenina la del 21 de febrero con Tini Gessler y la residente Viviana Casanova. La alemana es también uno de los rostros visibles de la marca elrow, una pujante artista que se ha fogueado desde su residencia en Sitges para pasar a actuar en clubs como Pachá y Space, además de recorrerse la geografía mundial.
Por último, el 28 de febrero llegará al club Luca Agnelli, uno de los grandes responsables de poner a Italia en el mapa internacional de la electrónica y gran protegido de Adam Beyer en Drumcode. la suya promete ser una sesión de techno galopante y grooves dinámicos marca Etruria Beat.
Hazte con tus entradas aquí.