A falta de dos meses para que arranque la primera edición de Be Awake, la nueva aventura de Wake Up! Electronic Parties y B Club, el festival ha anunciado sus primeros cuatro confirmados de una lista de más de 10 artistas internacionales de primer nivel que tomarán El Pelícano de A Coruña el 17 y 18 de abril.
El nombre más rotundo de los cuatro confirmados es el de Ben Sims, cabeza visible del techno duro de los noventa y todo un superviviente más de 20 años después. Una sesión suya sube la temperatura y las pulsaciones. Un auténtico imprescindible.
Como también obligatoria será la cita con Patrick Topping, un hombre que se desenvuelve con un sonido más centrados en el color, la pasión y el hedonismo de géneros como el funk, el disco y el dance. Un todoterreno tech-house cuyos lanzamientos han cabido en sellos con solera como Hot Creations y Truesoul.
El sonido transalpino viene avalado por un maestro de los ritmos minimalistas, el napolitano Luigi Madonna, con quien ha coincidido en el pasado Víctor Fernández, joven DJ residente de B Club y un hombre que conoce bien la casa.
Además se ha anunciado el escenario Social Love, ubicado en la Skyroom de El Pelícano, la sala del piso superior del local gallego. El espacio reunirá los mejores ritmos house y disco.
El próximo 6 de marzo, se anunciará el cartel completo y la programación por días y, más adelante, se informará también de las distintas actividades diurnas, conferencias, workshops y master-classes.