Si eres el típico urbanita con ansias de tener tu propio huerto urbano desde Garden Pocket te lo ponen fácil. Con los diferentes kits que nos ofrecen comenzarás el proceso de una manera sencilla y sentirás esa gran experiencia que es cultivar tus propios alimentos desde la semilla hasta el fruto final.
Por nuestro gusto por los hongos nos ha llamado mucho la atención el Setas Pocket, un sencillo kit de cultivo con el que podrás disfrutar de tu cosecha en solo 10 días. Una manera sencilla, fácil y divertida con el que cultivar setas en casa para completar nuestras propuestas foodies de una manera fresca y natural.
Pero además de las setas nos proponen una bolsa maceta de Flores Comestibles con las que aderezar tus recetas con tu propio toque floral. Pero los más entusiastas no dejéis de visitar su Huerto Pocket donde encontraréis fresones, calabacines, berenjenas, sandias, guisantes o hierbas aromáticas. Así que ya estáis tardando para experimentar con la naturaleza desde vuestra propia casa.