El idilio entre Lanna Club y Óscar Mulero prosigue. Ambos han protagonizado noches para el recuerdo, especialmente en noches señaladas como las de Nochebuena, Semana Santa y la Noche de Fuegos. La del 30 de marzo no será menos. Entonces, el capo de PoleGroup se subirá a la cabina asturiana para tomar los mandos del club toda la noche.
Oscar Mulero está en un estado de gracia formidable tras completar un 2018 de infarto. A la publicación de su nuevo álbum para Semantica, Perfect Peace, hay que sumar una serie de actuaciones, tanto en formato live como en sesión, en clubs como Corsica (Londres), Berghain (Berlín), Garden (Colombia), Tresor (Berlín), Rote Sonne (Munich) y festivales de la talla de DGTL (Barcelona), Dekmantel (Amsterdam), Sónar (Barcelona), Awakenings (Amsterdam), Forte (Portugal)… Una agenda que da buena cuenta de la importancia de su bolo de vuelta a casa en Lanna.
El primer cupo de entradas con el precio promocional de 15 euros ya está a la venta en el enlace. Corre porque nos han chivado que están volando.