Una leyenda rodea al backstage, quizá el lugar más auténtico y emocionante de una fiesta. Un espacio para la libertad, la improvisación y la proximidad de los que de verdad disfrutan de la música. Por eso, Boiler Room siempre ha planteado sus sesiones dándole la vuelta a la pista de baile, situándola inmediatamente detrás del DJ como si de un backstage sin barreras se tratase.
Ahora, Ballantine’s crea las True Music Backstage, unas fiestas que prometen una experiencia inmersiva con el público. El próximo 25 de abril en la sala Apolo de Barcelona se podrá disfrutar, a partir de las 20 horas, de la próxima Boiler Room en Cracovia en formato streaming. La noche contará con los ritmos seleccionados por Martyn, el trío techno Fjaak, SHXCXCHCXSH y Olivia.
Justo después, y al borde de la medianoche, al escenario de Apolo se subirán Cruz Cafuné, ex BNMP, y Alizzz, probablemente el productor más en forma de este país.
La versatilidad de Cruz Cafuné al rapear, su juego de estilos le ha mantenido siempre en un sendero más personal que el de sus compañeros de grupo, más encarados al R&B melódico. El canario trabajó hombro con hombro junto a Lex y Dano para construir el sonido de uno de los álbumes más destacados del año pasado, Maracucho Bueno Muere Chiquito. Suena a nuestra generación, a la música que podía sonar en cualquier barrio de cualquier ciudad a mitad de los 2000.
Cuando la escuchas es suave, elegante, fresca y llena de colores, como un Bubbaloo. La producción de Alizzz tiene un sabor propio. La sección de comentarios de Youtube de cualquiera de los tracks que firma son una prueba irrefutable. La visión del barcelonés se empezó a dibujar desde que con su EP debut, Whoa! se alineara con el sonido de Mweslee o Rustie en Arkestra, y con el paso del tiempo no ha parado de darle más contraste y definición a su propuesta.
No te lo pierdas y compra tu entrada aquí.