Tras el éxito de Óscar Mulero el pasado marzo celebrando treinta años de carrera en la antigua estación de Chamartín, parece como si Crow hubiese querido rodearse de los grandes protegidos del capo de PoleGroup para una noche que se promete de pura taquicardia techno. Este viernes visitan el templo madrileño CRVEL, es decir, la unión de Tensal y P.E.A.R.L. y Lewis Fautzi.
Además, el 31 de mayo, Crow Techno Club apostará por Remco Beekwilder, uno de los grandes valores del nuevo techno neerlandés, sospechoso habitual de sellos como Monnom Black, Emerald y Binary Cells. El holandés ya ha actuado en Awakenings, Reaktor, Berghain y Tresor, y ahora lo hará en una de las casas que mejor salvaguarda el sonido underground en la capital.
En Lab Madrid, y ya fuera de Crow en una noche LAB Music, el viernes 17 de mayo habrá showcase de Ellum, capitaneado por su capo, Maceo Plex, que además se traerá un back to back protagonizado por Dino Lenny y Shall Ocin. El cartel lo completa el héroe local JL Magoya.
Hazte con tus entradas aquí.