Razzmatazz viene de vivir una de sus grandes noches en lo que va de año. El francés Vitalic presentó el pasado sábado su antiguo proyecto DIMA, aquel con el que se dio a conocer en la escena rave de su Francia natal. Razzmatazz colgó el cartel de sold-out en su Sala 1 y tuvo que cortar los accesos desde The Loft y Lolita. No cabía un alma. Todavía se están recogiendo los bártulos en el club más grande de Barcelona y ya estamos con otra gran fecha en el horizonte. Una gran doble fecha.
Bajo el paraguas de Ken Ishii se esconde uno de los álbumes de techno más imperecederos de los últimos tiempos (Jelly Tones, publicado en R&S en 1995) y un premio a Mejor DJ de Techno en 2004, por delante de gente como Sven Väth o Carl Cox. Entre 2012 y 2015, vivió sus mejores años en el estudio, colaborando, entre otros, con Marc Romboy y Victor Santana. Ken Ishii vuelve a su amada The Loft este viernes por la noche, mientras el sello NODE también invade de techno la sala Lolita con sus residentes Dhanimal y Dario Duegra.
De nuevo será en sábado cuando la Sala 1 presente aspecto de día grande. Si esta semana pasada era Vitalic, ahora es su compatriota Klingande quien le toma el relevo. Con ese aka, Cédric Steinmyller se ha convertido en uno de los productores más importantes de house melódico y tropical, utilizando el piano y el saxofón como elementos principales en sus temas. Mientras sus cálidos beats enamoren al piso principal de la nave, The Loft se entregará al dúo de DJs polacos Catz ‘N Dogz, habituales de sellos como Leena Music.
Como siempre, en Xceed podrás hacerte con tu entrada múltiple por tan sólo 15,50€, un precio que te permitirá acceder a las cinco salas que, en las noches de viernes y sábado, conforman el entramado de Razzmatazz Clubs. Obtén aquí tu entrada de viernes para ver a Ken Ishii o aquí la entrada de sábado para ver a Klingande. ¡Pasaremos lista!