Ahora que nos encontramos haciendo balance de lo mejor de la década, cabe reservar a Pi’erre Bourne un lugar privilegiado como productor de algunos de los singles más potentes de los últimos. Del Magnolia de Playboi Carti al Watch de Travis Scott junto a Kanye West y Lil Uzi Vert. También ha estado detrás, recientemente, de Red Hot Chili Peppers de nuestro Yung Beef y se ha colado en la hoja de créditos del divisible regreso de Ye en uno de sus pocos temas salvables, On God.
El estilo del hitmaker es instantáneamente reconocible. Sus beats son simples, juguetones, como sacados de un videojuego, pero a la vez ningún productor de FruityLoops es capaz de hacer música como la suya. Claro que el tag Yo Pierre, you wanna come out here? echó el resto convirtiéndose en uno de los memes hip hop más recordados de nuestra generación.
Fuego ha anunciado ahora su visita para el próximo 21 de febrero. Eso sí, no vendrá a presentar su faceta como productor, sino sus rap skills, que ya ha demostrado en diversas mixtapes. Puedes hacerte ya con tus entradas aquí.