Todavía brillan en nuestras mentes los recuerdos de aquel directo que firmaron Karenn en el DGTL Barcelona de 2017. Fue su mayor carta de presentación ante la capital catalana hasta la fecha. Pero el proyecto viene de mucho más atrás.
Blawan y Pariah unieron fuerzas en 2011. Fue un enlace del que toda la escena techno habló maravillas. Pero duró poco en el estudio. En 2014, el dúo decidió dejar de crear música, aunque se mantuvo intermitente en los escenarios (DGTL Barcelona incluido).
Tras cinco años sin lanzamientos, Karenn han vuelto al ruedo. En este 2019, el dúo ha publicado dos EPs: Kind Of Green y Voam Club Archive 001. Este último sirvió también para estrenar su propio subsello.
El mayor movimiento de Karenn, sin embargo, ha llegado en este mes de noviembre con su primer larga duración. Grapefruit Regret, publicado en Voam, consta de ocho pistas grabadas este verano en Berlín. En ellas, la personalidad industrial se mantiene, pero convive con claras aproximaciones al downtempo e incluso al techno más ambiental y experimental.
Este sábado, Karenn llegan a Astin, la planta inferior de Nitsa Club, para volver a hacer bailar a Barcelona con su intenso directo, en el que, seguro, podremos escuchar muchas -si no todas- las pistas que conforman sus tres lanzamientos de este 2019. Karenn estarán acompañados por DJ Fra y Nico, mientras Nitsa (la sala superior) baile los ritmos de Mall Grab, Nite Fleit y Skin On Skin.
Dos fiestas, dos cabezas de cartel, pero una única entrada (y con consumición incluida) y a un precio de 16€. Tienes la oferta a la venta en Xceed. Si este sábado no acabas en Nitsa Club, escríbenos y cuéntanos por qué. ¡Nos costará creerlo!