Se ha presentado en WatchWeek Dubai 2020, una plataforma global dedicada a la preservación de la cultura y el patrimonio relojero mediante la creación de uno de los mayores eventos para la comunidad relojera internacional. Fundado en 2015 por Ahmed Seddiqi & Sons, el evento ofrece presentaciones exclusivas de marcas y relojeros para coleccionistas y medios especializados.
El Zenith El Primero Defy 21 Carl Cox Edition está inspirado en el ya mítico DJ de Manchester y tiene un número limitado de 200 unidades. El cuerpo, completamente de carbono, con una discreta capa mate negra tiene una particularidad: el bisel y las costuras de la correa brillan en verde bajo la luz UV, imitando el efecto de la iluminación de club.
El detalle de uno de los contadores en forma de disco de vinilo y el aire casual con la correa de lona, distan mucho de la opulencia y barroquismo de muchos de los relojes que diseñan o portan otros DJs del ramo, por no hablar de los modelos -catedrales de la opulencia y el mal gusto- que se lucen en muñecas de raperos americanos o sucedáneos españoles. Cox se incorpora con este modelo a la familia de Zenith a razón de 20.000€ la pieza.