Razzmatazz sigue ofreciendo una de las mejores programaciones artísticas de Barcelona. Como suele ser habitual, es su galería superior, The Loft, la que queda reservada a los sonidos electrónicos underground más contrastados y asentados en la escena, mientras que la acogedora e íntima Lolita, situada justo en frente, se entrega a propuestas más arriesgadas, minoritarias o experimentales.
Este fin de semana, es uno de aquellos en los que bien valdría la pena pagarse una entrada doble para el club del Poblenou barcelonés. El viernes, The Loft se entrega al sonido techno de los españoles Psyk y Architectural. Psyk es uno de los DJs más en forma de nuestra escena. En este 2019, ha publicado uno de los EPs más utilizados del año, Natural Causes, además de su segundo álbum, A Moment Before, en Tresor. Otros sellos que han publicado anteriormente su música son Minus, Crypt, Planetary Assault Systems, Semántica y su propia etiqueta: Non Series. Ahí es nada. Junto con Psyk, disfrutaremos de Architectural, alias del también español Reeko, habitual en el sello de culto Pole Group.
La noche del sábado respirará un aroma más colorido y alegre de la mano de Move D. Fue en los años 90 cuando David Moufang comenzó a hacerse notar vía su propio sello Source Records y vía numerosísimas colaboraciones con el difunto Pete Namlook. 30 años después, los trabajos de Move D se cuentan en docenas y la amplitud de su discografía, en infinidades. Su conocimiento musical, tanto como productor como como selector, le lleva a ser uno de los más respetados artistas del panorama house. Si grandes casas como Warp o Running Back están detrás, por algo será.
Las entradas para ambos eventos están aún a la venta en Xceed. Por 12,50€, podrás acceder a los cinco clubs de Razzmatazz, ya sea el viernes para ver a Psyk y Architectural, o el sábado para ver a Move D.